LA MÚSICA 2.0

iLa música es un lenguaje universal que trasciende culturas, edades y fronteras, convirtiéndose en un puente para conectar a personas. Inspirándose en esta idea, la segunda parte del menú «La Música” propone un concepto innovador en coctelería. A través de encuestas en redes sociales, cerca de 8000 seguidores, participarán en la creación de un menú único y plural, donde cada bebida es un reflejo de los gustos y emociones de la comunidad.

“Queremos saber por qué escuchas música, y qué sientes al hacerlo” reafirma el equipo de Maldita.

El nuevo menú de Maldita se inspira en esta colaboración. En función de las respuestas del lector en las encuestas, se seleccionarán los sabores, estilos y presentaciones que formarán la carta definitiva.

Con opciones de baja graduación y sin alcohol, se cuida cada detalle para ofrecer una experiencia multisensorial que integra a los clientes en una obra colectiva donde la música y la coctelería se fusionan en un acto de masas

estímulos al escuchar música

Un menú Colaborativo

menú colaborativo

Encuesta disponible hasta el 24 de agosto

Síguenos en nuestras redes para participar y ayúdanos a crear la carta de cócteles que más gente haya participado nunca.